menu
Abogado de Accidente de Uber y Lyft en Santa Ana
Si te viste involucrado en una colisión con un viaje compartido, comunícate con nuestro abogados de accidente de Uber y Lyft en Santa Ana, somos los mejor calificados de todo el mercado, hablamos tu idioma, nos duele tu dolor y estamos en mismo barrio, el barrio que nos vio crecer.

Los viajes compartidos se han convertido en una de las formas de transporte más utilizadas en el sur de California, por su practicidad, costo y lo convenientes que son al momento de ingerir alcohol. Son rentables, y han creado millones de empleos, lo cual es excelente para la economía. Sin embargo, los conductores de Uber y Lyft no son inmunes a la imprevisibilidad de las carreteras y autopistas del Condado de Orange. 

Ya sea que hayas sido atropellado por un conductor de Uber / Lyft, o que te hayas lesionado como pasajero, tienes derecho a un acuerdo justo y a que se reponga el tiempo perdido. Los Abogados de Accidentes de Uber Y Lyft En Santa Ana, lucharemos para defender tus derechos y recuperar la máxima compensación que te mereces. Agenda hoy mismo una evaluación con uno de nuestros abogados, es COMPLETAMENTE GRATIS.